Home   »   Peñarol

Canobbio entrenó y el aurinegro espera

Agustín Canobbio se sumó el jueves a los entrenamientos del plantel mientras se define su futuro. El volante, de notable rendimiento en el Campeonato  Uruguayo 2021, superó el COVID-19.




Agustín Canobbio volvió a entrenar con los aurinegros.


13 enero, 2022
Peñarol

Agustín Canobbio se reincorporó el jueves a Peñarol y entrenó luego de superar el COVID-19. El volante fue invitado por el presidente Ignacio Ruglio para integrarse a la preparación del plantel mientras se determina su futuro. Su contrato terminó el 31 de diciembre del año pasado y la posibilidad latente de emigrar mantiene la expectativa sobre su destino. El aurinegro espera por la definición para avanzar por el mejor jugador  del Campeonato Uruguayo  2021.

 

Agustín Álvarez Wallace, Kevin Lewis y Matías De Los Santos también volvieron a los trabajos, recuperados del COVID-19. Mientras tanto, el delantero Nicolás Schiappacasse renovará su contrato luego del acuerdo con Sassuolo, el club italiano propietario del pase.

 

Peñarol jugará el lunes ante Barracas Central a las 19:15 horas en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado en amistoso internacional. Canobbio entrena  y Peñarol se ilusiona.


Definición Uruguayo 2021