Home   »   Peñarol

Canobbio en el CAR; llega Carlos Rodríguez, Laquintana no

Agustín Canobbio regresó el viernes a Peñarol y entrenó en el CAR de Solymar. Carlos Rodríguez, otro campeón llega a préstamo. Igancio Laquintana, pase caído.




Agustín Canobbio regresó el viernes a Peñarol y trabajó en lo físico con el Prof. Matías Vecino.


16 abril, 2021
Peñarol

Agustín Canobbio comenzó el viernes su segunda etapa en Peñarol y entrenó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Solymar. El volante, de 22 años, se reincorporó a los aurinegros luego de la temporada 2020 en Fénix. Puntualmente, realizó estiramiento muscular con la supervisión del Prof. Matías Vecino. El miércoles pasado jugó  ante MC Torque por la Sudamericana.

 

El mediocampista Campeón de la Supercopa Uruguaya 2018 (Leo Ramos, DT)  y del Campeonato Uruguayo de ese año dirigido por Diego López, mantuvo el primer contacto con Mauricio Larriera, entrenador, en el regreso del plantel a la preparación.

 

Carlos Rodríguez, el retorno de otro campeón uruguayo. Acuerdo con Liga de Quito, por el préstamo del zaguero que arma las valijas para regresar al país y ponerse a la orden de Mauricio Larriera. 

 

Ignacio Laquintana, pase caído, ya que Defensor Sporting, dueño de la ficha, no cede ningún porcentaje.  El delantero llegó a firmar contrato en la sede del Palacio Peñarol, pero todo parecce haber quedado en la nada. Pese a ello, su representante continúa las negociaciones con los dirigentes violetas. 

 

La reglamentación de la Sudamericana establece que Agustín Canobbio puede jugar en Peñarol pese a haberlo hecho en la presente edición en su anterior equipo, por la primera fase. La lista se puede modificar. Se sumarán Carlos Rodríguez, Ignacio Laquintana, Juan Acosta –renovó contrato-, Damián Musto y Agustín Dávila.

 

Mientras tanto, existen contactos por el arquero Washington Aguerre. 

 

Los primeros refuerzos surgieron en la Sudamericana con Nicolás Schiappacasse y Pablo Ceppelini.

 

Peñarol prepara la primera presentación del Grupo E ante Sport Huancayo el próximo jueves 22, a las 21:30 horas, en el Estadio Campeón del Siglo. También  rumbo al Campeonato Uruguayo con el desafío de ganar para cortar la racha de Nacional, el Bicampeón.

 

Canobbio a la cancha en su nuevo capítulo.

 

En imágenes: Peñarol trabaja con incorporaciones y retornos

 


Torneo Clausura 2021