Home   »   Rentistas

Cappuccio: historia en los rojos

Alejandro Cappuccio, entrenador de Rentistas, dirigió 30 partidos como local, de los cuales su equipo ganó 16, empató 6 y perdió 8 con el 80% de efectividad.



7 abril, 2021
Rentistas

 

Alejando Cappuccio, entrenador de 45 años, hizo historia en Rentistas desde el ascenso a primera, la conquista del Torneo Apertura y siendo el artífice de llevar al equipo a las finales del Campeonato Uruguayo por la Copa Coca Cola. El avance a la Copa Libertadores coronó la fantástica temporada 2020.

 

El DT de los rojos dirigirá ante Nacional, esta vez,  en condición de local. Lleva 30 partidos al frente de los rojos en el Complejo con 16 ganados, 6 empatados y 8 perdidos. La efectividad de su equipo es del 60%.

 

En el total desde que asumió en Segunda División estuvo al frente en 75 encuentros, con 29 ganados, 23 empatados y 23 perdidos, 48%, 8 por ciento.

 

La derrota 0:3 en la pasada final del domingo en el Gran Parque Central condicionó a Rentistas para este partido. ¿Cuántas veces ganó por esa diferencia en su cancha? En la “era”  Cappuccio tiene dos antecedentes: 4:0 a Sud América el 16 de noviembre, por el Campeonato Uruguayo de Segunda, y el 4:1 a Deportivo Maldonado, correspondiente al Apertura 2020, el 7 de marzo. Hoy cierra, más allá del desenlace, otro capítulo inolvidable.


Torneo Apertura 2021