Home   »   Defensor Sporting  »  Primera

Caras nuevas en Defensor Sporting

Defensor Sporting puso primera en el Pichincha. El equipo de Marcelo Méndez comenzó los trabajos para la temporada que se avecina con sus nuevas incorporaciones.




Leandro Barcia, Rodrigo Pérez, Facundo Bonifazi y Juan de Dios Pintado.


8 enero, 2023
Defensor Sporting Primera

Defensor Sporting comenzó la pretemporada este martes en el Complejo Arsuaga (Pichincha) desde las 7 de la mañana. Los jugadores llegaron al Complejo bien temprano, desayunaron, hicieron trabajos en el gimnasio y luego se trasladaron a la cancha para realizar los primeros trabajos tácticos bajo las órdenes de Marcelo Méndez.

 

Leandro Barcía, Rodrigo Pérez, Facundo Bomifazi y Juan De Dios Pintado las caras nuevas presentes en el primer entrenamiento. Nicolás “Ojito” Rodríguez, la quinta alta, firma y mañana seguramente se integre a los entrenamientos.

 

El plantel violeta que arrancó la pretemporada: Nicolás Rossi, Matías Dufour y Angel Maciel (goleros), Ariel Lima, Matías Rocha, Yeferson Quintana, Juan de Dios Pintado, Facundo Bonifazi, Erico Cuello, Mauricio Amaro, Germán Barrios, Lucas Paul De Los Santos, Juan Manuel Jorge, Santiago Scotto, el argentino Fernando Elizari, Rodrigo Pérez, Pablo Viudez (hermano de Tabaré Viudez), Diego Castrillo, Lucas Agazzi, Joaquín Valiente, Nicolás Campos, Alvaro “Chino” Navarro y Leandro Barcía.

 

Los siete jugadores ascendidos a primera: Diego Castrillo, Pablo Viudez, Erico Cuello, Ariel Lima, Mauricio Amaro, Lucas Agazzi y Germán Barrios. 

 

El zaguero y capitán violeta, Facundo Mallo, trabajó aparte ya que se encuentra en recuperación. Con chances de emigrar a Rosario Central de Argentina.

 

 

No estuvieron presentes los jugadores violetas que entrenan con la Sub 20 de Uruguay que se prepara para el Sudamericano: Rodrigo Cabrera, Anderson Duarte, Matías Abaldo, Andrés Ferrari y Diego Abreu. 

 

La directiva gestiona las renovaciones de Adrián Balboa (tiene contrato por seis meses más con Belgrano de Córdoba) y Gonzalo Freitas.

 

En el primer entrenamiento estuvieron presentes el presidente Alberto Ward, el dirigente Armando Ghierra y como es habitual los ex jugadores y Gerentes del club: Nicolás Olivera y Gerardo Miranda.

 

Defensor Sporting puso primera en el Pichincha apuntando a ser protagonista nuevamente en la temporada 2023. 

 

 


Finales Uruguayo 2022