Home   »   Rentistas

Caras nuevas y un retorno

La pretemporada de Rentistas se concentró en el Apertura con refuerzos como el experimentado Gonzalo Godoy y la vuelta de Nahuel Acosta. El español Manuel Ojalvo se incorporó al cuerpo técnico.




Gonzalo Godoy, incorporado, y Nahuel Acosta, de regreso, el jueves entrenando en el Complejo Rentistas.


13 enero, 2022
Rentistas

 

La segunda semana de Rentistas presenta la intensa pretemporada de concentración en el Hotel Hilton y el entrenamiento en la cancha  del Complejo de la institución. El plantel de Diego Jaume se reorganizó debido a las salidas masivas e incorporó jugadores para potenciar al equipo. Sobresale la experiencia del zaguero Gonzalo Godoy -retornó al fútbol uruguayo- y la vuelta del delantero Nahuel Acosta, después de la cesión a préstamo a Sud América. 

 

Lucas Machado, arquero, el atacante Facundo Porley junto a los defensas Mathías Silvera y Germán Gabriel también llegaron. Los rojos asumen el reto de la permanencia como primera premisa del año, teniendo  en cuenta la posición incómoda en la tabla del descenso.

 

El reajuste notorio en el grupo de futbolistas mantuvo a referentes como Alexis Rolín y Jim Morrison Varela. El entrenador impulsó juveniles desde que asumió en el Clausura y reafirmó la apuesta del club en este año.  El sábado jugarán  el primer amistoso ante Liverpool en el Complejo de los negriazules a partir de las 9:00 horas.

 

La imagen de Manuel Ojalvo, el DT español que trabajó junto a Diego  Forlán seis meses en Peñarol 2020, se integró al cuerpo técnico  de Diego Jaume. Su rol en primera será en la sesión de movimientos con pelota. También ejercerá la coordinación deportiva de las juveniles de Rentistas. El club no renovó el contrato de Álvaro Denis, coordinador del área desde 2016 y reconocido por su gestión. 

 

Diego Jaume y el español Manuel Ojalvo, ex Peñarol con Diego Forlán, en el cuerpo técnico de Rentistas.


Definición Uruguayo 2021