Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol le pone el pecho a la Copa




Carlos Núñez y Antonio Pacheco el martes en Los Aromos.


12 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Peñarol vive la Copa Libertadores en Los Aromos y en Chile. Carlos Núñez, gran refuerzo de los aurinegros, entrenó el martes con los jugadores que no viajaron como se registró en la imagen junto a Tony Pacheco. En Iquique, el equipo  espera el partido del Grupo 4 con la oportunidad de sumar.

Carlos Núñez y Antonio Pacheco el martes en Los Aromos.

El ambiente de Copa Libertadores tiene a todo Peñarol pendiente del estreno 2013. En Los Aromos, los jugadores que no viajaron, y en Chile, el partido con Deportes Iquique es excluyente en el Grupo4. En la concentración, Carlos Núñez –gran refuerzo en intensa negociación con Liverpool- entrenó en el grupo de los jugadores que siguieron en rodaje dirigidos por Daniel Oddine y el Prof. Sebastián Roquero.

La imagen de Núñez en el juego con Antonio Pacheco que registró Tenfield.com mostró la sesión del martes. El plantel presentó a Washington Aguerre (arquero), Nicolás Raguso, Baltasar Silva, Guillermo Varela, Sebastián Vázquez, Joaquín Aguirre, Jim Morrison Varela (no viajó a Portugal y la obligación contractual con el Benfica estipula el 30 de junio), Elbio Alvarez –no viajó a Portugal-, Facundo Guichón (volvió de Racing) Sebastián Píriz, Alejandro Siles, Jonathan Rodríguez y Rodrigo Pastorini.

El delantero ex Liverpool estará en condiciones de vestir la camiseta N°9 en el certamen continental desde el próximo martes 19 ante Emelec. Mientras tanto, Tony Pacheco seguirá con la evolución progresiva de los minutos de juego en cancha. El recorrido final de la rehabilitación consolidó la recuperación.

EL EQUIPO

Debut… La primera vez de Peñarol en el Grupo 4 organizó el equipo antes del viaje. Da Silva ofreció certezas en la designación de los titulares: Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres;  Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Carlos Grossmüller, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera. La base del equipo que conquistó el Torneo Apertura.

Argentino al banco… El punta argentino Mauro Fernández ocupará un lugar en el banco de suplentes. La característica de la velocidad generó expectativa por sus primeros minutos. Danilo Lerda, Damián Macaluso, Walter López,  Miguel Amado, Ignacio Nicolini,  Sebastián Gallegos, Jorge Zambrana y Matías Aguirregaray forman el grupo de el grupo que designó el técnico.

Peñarol y Emelec… Las entradas para Peñarol y Emelec (martes 19) también estarán a la venta desde el miércoles en las boleterías del Estadio Centenario entre las 12:00 y las 19:00. Tribuna Colombes: Generales $160, Socios $110, Tribuna Amsterdam $280, $200, Tribuna Olímpica $390, $270, Tribuna América $500, $350. Los menores de 12 años tendrán ingreso gratuito. La previa garantizó la gran convocatoria.

Carlos Sánchez, gerente deportivo, se encargó de las gestiones para garantizar la presencia de los aurinegros en  el campo de juego del Estadio. El lunes debieron moverse en el campo de un Cuartel.

Peñarol se juega su destino en el Grupo 4 de la Copa Libertadores. ¿La inexperiencia del adversario de turno?  Reconocen puertas adentro que es la gran oportunidad de ganar puntos en condición de visitante.

 


Etiquetas: Peñarol

Intermedio Serie A