Home   »   Primera

Gonzalo Carneiro, de cabeza al gran triunfo

Gonzalo Carneiro, figura en el ataque del negriazul y clave en la levantada, anotó de cabeza el empate transitorio y estuvo siempre al acecho.




Gonzalo Carneiro en el festejo de primer gol para Liverpool.


16 mayo, 2022
Primera

BOSTON RIVER: 

 

Santiago Silva (5): Con buenas atajadas pero tardío en el gol de Carneiro. No sobresalió como en partidos anteriores. Marco Mancebo (5): Ganó y perdió. Carlos Valdez (5): Las peleó todas. Guzmán Rodríguez (5): Alternó aciertos y errores. Maximiliano Villa (5): Problemas por su sector. Alan Rodríguez (6): Buen partido, jugó e hizo jugar. Rodrigo Pérez (5): Batalló en el medio. Facundo Rodríguez (5): No pudo gravitar arriba como puede. José Alberti (6): El dueño de las pelotas quietas en Boston. Intentó generar siempre. Alexander Machado (6): El mejor de Boston, tuvo su premio en el tramo final con el gol del empate transitorio. Alvaro López (6): Siempre al acecho, anotó un gol y bien pudo marcar doblete. Emiliano Rodríguez (6): De buen ingreso, le dio el pase de gol a Machado. 

 

LIVERPOOL: 

 

Sebastián Lentinelly (7): De muy buenas atajadas, gran responsable del triunfo negriazul. Federico Pereira (5): Lucha y marca. Ignacio Rodríguez (5): De aceptable labor. Joaquín Sosa (6): Se destacó en el fondo, marca y tesón. Agustín Cayetano (5): Sacrificio y entrega. Gonzalo Pérez (6): Trabajo a destajo en el medio. Hernán Figueredo (5): No pudo ser el generador del fútbol como acostumbra. Alan Medina (7): Partidazo, un dolor de cabeza para los defensas, cerca del gol. Asistió en el segundo gol al «Colo» Romero. Rodrigo Rivero (6): De buen partido, tras su córner nació el primer gol del partido de Carneiro. Gonzalo Carneiro (7): Otro de gran partido. Las quiso todas y anotó el gol de cabeza para la levantada. Santiago Romero (7): Entró y fue clave para dar vuelta el partido. Anotó un golazo desde afuera del área. Thiago Vecino (7): Ingresó faltando 11 minutos para el final y se convrtió ien le héroe del equipo con el gol salvador del triunfo.

 

Golazo para el aplauso. Santiago «Colo» Romero de gran partido en Liverpool.


Intermedio Serie A