Home   »   River Plate

Carvalho en la nueva zaga

El darsenero de Gustavo Díaz sumó cuatro caras nuevas para jugar el Torneo Clausura: Felipe Carvalho, Pablo González en su regreso, Mauricio Affonso y Pablo García.




Los zagueros Robert Herrera y Felipe Carvalho, uno de los jugadores incorporados, el martes en el Saroldi.


31 agosto, 2021
River Plate

El martes de River Plate en el Saroldi siguió enfocado en la primera fecha del Clausura, el sábado 11 de setiembre ante Cerrito. El equipo de Gustavo Díaz se despidió del Apertura con el resonante 2:0 a Nacional y el golazo extraordinario de Matías Arezo. Ahora tiene la mirada puesta en el último tramo del Campeonato Uruguayo. El zaguero Felipe Carvalho, los volantes Pablo González –en su segunda etapa- y Pablo García junto al delantero Mauricio Affonso son las caras nuevas del plantel.

 

Carvalho volvió al fútbol uruguayo, a los 27 años,  luego de su breve paso por Bolívar de La Paz. El defensa campeón Uruguayo 2019 en Nacional llegó en el cierre del Apertura para cubrir la salida de jugadores en el puesto. Se reencontró con Gonzalo Castro.

 

Mientras tanto, el delantero Mauricio Affonso, 29 años, campeón Uruguayo 2015-2016 en Peñarol, ex Racing,  regresó al país luego de su actuación en Alianza Lima –goleador- y en Sudáfrica.

 

Los volantes Pablo González (26), en su nueva oportunidad en el club y Pablo García, 22 años,  ex Nacional –Bicampeón Uruguayo 2019 y 2020 cedido por los tricolores- también se incorporaron. River Plate se reforzó por la gran ilusión del Clausura.

 

En imágenes: River Plate trabaja en el Saroldi con sus incorporaciones apuntando al Clausura


Torneo Clausura 2021