Home   »   Uruguayos

Cavani con una molestia

El delantero uruguayo, Edinson Cavani, salió con una molestia en el juego West Ham United. Se espera por su evolución para ver si es tenido en cuenta el martes por la Champions.




Edinson Cavani.


6 diciembre, 2020
Uruguayos

Edinson Cavani fue titular el sábado en el partido donde Manchester United venció 3:1 al West Ham United en el London Stadium por la Premier League. El goleador celeste fue sustituído por Marcus Rashford para el inicio del complemento.

 

Se espera por su evolución para saber si el salteño puede ser tenido en cuenta para el duelo del próximo martes ante RB Leipzig alemán en el Estadio Red Bull Arena por el Grupo H de la Champions League.

 

«Es una pena que los jugadores sufran lesiones musculares. Edinson Cavani tuvo que salir por una molestia, que espero no sea grave y Anthony Martial tampoco pudo seguir. El cuerpo médico del club seguirá de cerca el estado de ambos, por lo que espero que puedan ponerse a disposición muy pronto, explicó el entrenador Ole Gunnar Solskjaer a Sky Sports.

 

Desde su llegada al Manchester United, Cavani lleva anotado tres goles en los seis encuentros que estuvo presente. Su primer gol ante Everton (7 de noviembre) y luego marcó doblete frente al Southampton (29/11). 


Torneo Clausura 2021