Home   »   Primera

Cayetano y González, quinta amarilla para no perderse la definición

Agustín Cayetano y Pablo González recibieron la quinta tarjeta amarilla y serán bajas en la última fecha del Clausura. Los dos estarán en condiciones de jugar la definición del Campeonato Uruguayo.




Agustín Cayetano, lateral izquierdo de Liverpool, recibió la quinta tarjeta amarilla en el segundo tiempo.


16 octubre, 2022
Primera

SUSPENDIDOS: Los dos jugadores de Liverpool que llegaron con cuatro amarillas recibieron la quinta: Agustín Cayetano, lateral izquierdo, y el volante Pablo González. Ambos serán bajas en la última fecha y estarán en condiciones para la definición del Campeonato Uruguayo.

 

RECUPERADO: El arquero Sebastián Lentinelly volvió al plantel de Liverpool luego de la lesión que lo relegó del Intermedio y de la mayor parte del Clausura. En esta oportunidad regresó en el banco y estará a disposición en el cierre del Campeonato Uruguayo.

 

ABRAZO: Mario Saralegui, entrenador de Cerro Largo, retornó al Estadio  Belvedere y enfrentó a un ex jugador que dirigió en Liverpool 2016: Jorge Bava, el ex arquero y actual DT del negriazul. Los técnicos se saludaron antes y luego del encuentro.

 

CHEQUEO: Hubo dos jugadas revisadas en el VAR y una con polémica. El árbitro Bruno Sacarelo confirmó en la comunicación con Mathías De Armas, en la cabina del VAR, el gol de Gastón Rodríguez, Luego, originó el malestar de Cerro Largo por el gol anulado a Lucas Correa, de cabeza. El juez sancionó posición adelantada, de esas para la discusión pese a la era del VAR.

 


Finales Uruguayo 2022