Home   »   Peñarol

“Cebolla” a la cancha

El plantel de regreso en Los Aromos. Cristian “Cebolla” Rodríguez a la cancha.  Frente a Belgrano, el viernes a las 21:00 horas. Matías Britos y Marcel Novick, en sanidad.




Cristian "Cebolla" Rodríguez.


28 enero, 2020
Peñarol

El plantel aurinegro retornó a los trabajos en Los Aromos. Martes de trabajos físicos en gimnasio y de espacios reducidos en la cancha principal del complejo.

 

Diego Forlán le apunta al amistoso ante Belgrano de Córdoba. Cristian “Cebolla” Rodríguez, con chance de jugar. El capitán tendría minutos en cancha en el correr del complemento.

 

El entrenador ensayará en lo táctico con el equipo que arrancará jugando y que contará nuevamente con las presencias del húngaro Krisztián Vadócz, Jonathan Urretaviscaya y David Terans.

 

Matías Britos y Marcel Novick, ambos por lesiones musculares, en sanidad.

 

Continúa la venta de entradas en los locales de Redpagos y a través de TickAntel para el partido presentación ante Belgrano de Córdoba, del viernes  a las 21:00 horas en el Estadio Campeón del Siglo. Tribuna Güelfi: socios $ 100, generales $ 100. Tribuna Cataldi: socios $ 100, generales $ 200. Tribuna Damiani: socios $ 100, generales $ 250. Tribuna Henderson: socios $ 200, generales $ 500. Menores de 11 años gratis. PROMOCIÓN: Entrada + nueva camiseta $2.990 (cantidad limitada). 


Etiquetas: Peñarol

Finales Uruguayo 2022