Home   »   Uruguayos

Celestes en cancha

Sporting de Lisboa, con Coates y Ugarte titulares, goleó 5:0 a Braga y avanzó a semifinales de la Copa de Liga de Portugal. Álvaro Rodríguez anotó un gol para Real Madrid Castilla.




Sebastián Coates, el zaguero de la selección volvió a jugar en el Sporting tras el Mundial.


19 diciembre, 2022
Uruguayos

Con el regreso del capitán Sebastián Coates tras su participación en el Mundial, Sporting de Lisboa goleó este lunes 5:0 al Braga y avanzó a semifinales de la Copa de Liga de Portugal. Manuel Ugarte también fue titular y se mostró firme en el mediocampo, los dos uruguayos estuvieron los 90′ en cancha. El golero Franco Israel integró el banco de suplentes. 

 

Álvaro Rodríguez (el hijo de “Coquito” Rodríguez) anotó un gol para Real Madrid Castilla en el triunfo de los juveniles “merengues” 2:1 ante Fuenlabrada por la Jornada 17 de la Liga RFEF de España. El delantero uruguayo, con edad para jugar el próximo Sudamericano Sub 20 con Uruguay, anotó de cabeza el gol del empate transitorio de su equipo tras una jugada de pelota quieta (córner). 

 

En el fútbol de Arabia Saudita volvio a jugar el golero Martín Campaña. El ex arquero de la selección uruguaya, Defensor Sporting y Cerro Largo, fue titular y jugó los 90′ en el partido donde su equipo Al Batin cayó 3:1 ante Al Hilal por la Jornada 9 de la Pro League, primera división de Arabia Saudita. 

 

 

El volante ofensivo Brian Ocampo, fue titular y tuvo una destacada actuación en la goleada de Cadiz 3:0 ante Roma de Italia en partido disputado en el Estadio Municipal de Albufeira. Alfonso Espino ingresó en el submarino amarillo en el complemento. En filas del equipo italiano fue titular y expulsado a los 38′ Matías Viña.