Home   »   LAPro

Central se preparó con goleada para playoffs

Central Español fue contundente y goleó 3:0 a Rampla Juniors en el cierre de la fase regular de la Liga de Ascenso Profesional. El palermitano apunta a los playoffs.




Raúl Tarragona en el festejo de gol para Central Español. Lo saluda su compañero Emiliano Tracchia.


24 noviembre, 2021
LAPro

Central Español, que jugaba con la tranquilidad de estar clasificado a los playoffs, venció por goleada a Rampla Juniors en el Charrúa en el cierre de la fase regular de la Liga de Ascenso Profesional.

 

En forma tempranera el equipo palermitano se puso en ventaja. Emiliano Tracchia, luego de que el golero le tapara el gol, habilitó justo a Raúl Tarragona, que remató abajo y contra el palo para decretar la apertura en el marcador.

 

Rampla intentó con los remates de pelota quieta de Juan Albín. Central puso el pie en el acelerador en el complemento para terminar de pasarle por arriba al picapiedra. Franco Mederos aumentó con golazo de afuera del área y lo liquidó definitivamente Emuliano Tracchía. Incluso la diferencia pudo ser mayor de no mediar las atajadas de Laforia o la mala puntería de los delanteros palermitanos.

 

Central Español cerró de la mejor forma la segunda rueda de la Liga de Ascenso Profeesional y se preparó con un triunfo contundente para los Playoffs. El sueño de la pelea por el ascenso sigue vivo. 

 

 

Definición Uruguayo 2021