Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Central Esp.: reunión clave de directiva


Asamblea extraordinaria este martes en Central Español.


11 diciembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

La directiva de Central Español se reunirá en la sede del Parque Palermo.

La directiva de Central Español se estará reuniendo en las próximas horas para tratar temas que surgen como de urgentes definiciones. Por un lado está la situación deportiva. Se entiende que se terminó por debajo de las expectativas que en principio se habían estimado en materia de puntaje, pero se estuvo cerca. Eso lleva a que el nombre de Darlyn Gayol esté sobre la mesa para ver si tiene apoyo para continuar en la dirección técnica o no. Hay coincidencia que se debe reforzar la ofensiva, que fue un tema que no conformó.

A todo esto está engarzado el tema económico, lo que origina un desgaste grande a nivel directriz. Se estará preparando el llamado a asamblea para presentar memoria y balance. Existe la posibilidad que se realice una asamblea extraordinaria para tratar la situación económica. Esta comisión tiene un año por delante de mandato, pero se puede plantear hasta la posibilidad de un llamado a elecciones. Todo es prematuro, la reunión será la que esté definiendo estos temas.

En lo deportivo, el plantel se reúne con el cuerpo técnico este miércoles, pero será el fin de la actividad, ya que no hay ambiente para seguir con los trabajos. Existía la posibilidad de encarar dos partidos -Colonia y Rocha- pero ambos encuentros se cayeron, por lo que será miércoles de retorno y despedida.


Etiquetas: Central Español

Torneo Clausura 2021