Home   »   Fútbol Uruguayo

Central Español empató 2:2 con Miramar Misiones




Sebastián Sosa.


6 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo

Sebastián Sosa.

Central Español empató 2:2 con Miramar Misiones , en juego amistoso de una hora disputado el miércoles a la tarde en el Parque Palermo.

Julio Acuña paró a Ignacio De León, Mauricio Rosa, Pablo Pereira, Andrés Fernández, Marcelo Rodríguez, Matías Laso, Alvaro Brum, Ronald Ramírez, Sergio Pérez, Sergio Souza y Sebastián Sosa. Ingresaron luego: Octavio Rivero por Sebastián Sosa, y Diego Silva por Sergio Souza.

Los goles del local fueron convertidos por Sebastián Sosa y Octavio Rivero.

Guillermo Firpo, y Andrés Rotundo están suspendidos, al tiempo que Sanguinetti hizo fútbol en forma normal con los alternativos, plenamente recuperado, por lo que podría estar a la orden frente a Nacional el domingo.

El jueves se mueven a la tarde, viernes y sábado de mañana para luego quedar concentrados en El Pinar en espera de los tricolores.

Miramar Misiones orientado por Carlos Manta arrancó con: Martín Gongora, Adolfo Barán, Santiago Mastrangelo, Carlos Rodríguez, Washington Tais, Oscar Javier Morales, Jhony Galli, Ignacio Christophersen, Josiney Machado (NEY), Martín Crossa y Federico Ramos. Los goles fueron anotados por Crossa y Ramos para el cebrita.

 


Torneo Apertura 2022