Home   »   LAPro

Central Español siguió con los tests

El viernes fue el turno de los hisopados a los jugadores, al cuerpo técnico y a los funcionarios de Central Español, en el Estadio Centenario.


Daniel Ceballes, Mario Zipitría y Franco Martínez, los tres con tapabocas en el Estadio.


12 junio, 2020
LAPro

Central Español siguió el viernes con los tests de COVID-19 en el Estadio Centenario. El plantel, el cuerpo técnico y los funcionarios del club se realizaron las pruebas de diagnóstico. Y hubo sonrisas e ilusiones por comenzar con el Campeonato Uruguayo de Segunda División, que se postergó el 28 de marzo debido al COVID-19. Todos estuvieron protegidos con tapabocas, como los futbolistas que aparecen en las imágenes de  Tenfield: Daniel Ceballes, Mario Zipitria y Franco Martinez, el ex Peñarol.

 

Los representantes de los doce clubes de la divisional se reunirán el próximo lunes 15 con la Mesa Ejecutiva, para determinar la fecha de inicio del Campeonato.

 

Alegría de primera en Central, como se refleja en los jugadores Federico Hernández, Federico Antúnez y Santiago Bellini, y en el presidente Juan Ignacio  Villarreal, en las fotos con los barbijos en el Estadio Centenario. Día de hisopados, muy cerca del Parque Palermo. Y soñando con volver a la cancha.

 

Federico Hernández, Federico Antúnez, Santiago Bellini y Juan Ignacio Villarreal, el presidente, de tapabocas en el Estadio Centenario.


Torneo Clausura 2021