Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

Canadian estuvo más preciso




Ignacio Flores festeja su gol


11 octubre, 2014
Fútbol Uruguayo LAPro

En el Parque Palermo, por la quinta fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División Profesional, Canadian le ganó a Central Español 3:1.

Ignacio Flores festeja su gol

Ignacio Flores festeja su gol

Penal al minuto a favor de Central Español. La pelota dio en la mano del zaguero de Canadian Martín González, de espaldas y ejecutó el penal Ignacio Rivero, atajando con el pie el arquero Washington Ortega, con buena técnica.

En los primeros veinte minutos llegó más Central al área de Canadian que éste a la de Central, pero ambos se insinuaron con interés en ofensiva.

A los 30′ Ortega había sacado dos tiros libres dificilísimos, uno ejecutado por Jorge Artigas y el otro Ignacio Rivero.

43′, Infracción de Rivero a Santiago Barán en el área. Penal. Lo ejecuta Ignacio Flores y abre el tanteador, con un tiro penal que el arquero Rolero llega a tocar pero no logra contener y la pelota atraviesa la línea del gol lentamente.

A los 72′, gran corrida de Martín Correa por izquierda. La pelota rebotó en Martínez y se convirtió en el aumento del tanteador a favor de Canadian.

A los 75′ tiro libre de Jorge Artigas, saltan varios e intentando despejar Martín González desacomoda a su arquero Ortega marcando el descuento.

Y en los descuentos, Martín Correa escapa a la defensa de Central por enésima vez en el partido y convierte ante la salida de Matías Rolero.

Justa victoria de Canadian que estuvo más que Central Español en los grandes detalles del partido y supo manejarlo tácticamente.

SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

CAMPEONATO URUGUAYO 2014/2015

QUINTA FECHA

SABADO 11 DE OCTUBRE

Central Español 1-3 Canadian

Cancha: Parque Palermo. (VTV). Jueces: Walter Juncal, Robert Muniz y Carlos Barreiro.

CENTRAL ESPAÑOL: Matías Rolero, Alejandro Furia, Gonzalo Correa, Joaquín Martínez, Salvador Sasson (70′ Felipe Surraco), Ignacio Rivero, Santiago Correa, Jonathan Acuña (60′ Santiago López), Jorge Artigas, Pablo Olivera Fernández (80′ Luis Martínez), Pablo Olivera Juani. Director Técnico: Luis López.

CANADIAN: Washington Ortega, Erick Tejeira, Martín González, Nelson Techera, Richard Rodríguez; Sergio Cabral, Blake Ricciuto, Yosemir Alvez (66′ Nicolás Barán), Santiago Barán (83′ Brian Perea); Ignacio Flores (78′ Matías Cejas), Martín Correa. Director Técnico: Elio Rodríguez.

Goles: 44′ Ignacio Flores (C, de penal), 72′ Joaquín Martínez (CE, en contra), 75′ Martín González (C, en contra), 90′ Martín Correa (C)

Tarjeta amarilla: 27′ Richard Rodríguez (C), 43′ Ignacio Rivero,  70′ Salvdor Sasson (CE), 89′ Blake Ricciuto (C), 90′ Martín Correa (C).

 


Etiquetas: Canadian Central

Torneo Clausura 2021