Home   »   LAPro

Central Español goleó con «jogo bonito»

Central Español, con un primer tiempo letal, goleó 3:0 a Rocha en el Charrúa por la decimoquinta fecha. De la mano del brasileño Juninho, autor del primer tanto, goleó el palermitano.


Santiago Bellini en el festejo del segundo gol de Central. Juninho se suma a la cellebración.


26 octubre, 2020
LAPro

 

Tres puntos de oro sumó Central Español para darle un poco de oxígeno en la tabla. De la mano del brasileño Juninho Rocha, por momentos imparable, le ganó de principio a fin a Rocha FC en el Estadio Charrúa. 

 

A los 8 minutos de iniciado el juego, Juninho comenzó con su gran repertorio de fútbol. Enganchó, eludió y anotó un golazo para dejar sin asunto a Barlocco y poner la apertura. El palermitano no demoró en aumentar. Enzo Martínez mandó el córner que derivó en el anticipo y cabezazo goleador del lungo Bellini. 

 

Rocha, que generó poco peligro sobre el arco rival, acusó el impacto. Carlos Muela aprovechó el rebote en plena área y sentenció el juego. Iban 35 minutos y el equipo de Julio Fuentes ganaba 3:0. 

 

El complemento fue un trámite y pareció estar de más. Central Español desperdició claras chances como para llegar al cuarto lapidario. Rocha, con más pundonor que ideas, intentó sin suerte llegar al descuento. El triunfo fue tan festejado como incuestionable. Ganó sin despeinarse. 

 

 

 

Torneo Apertura 2021