Home   »   Primera

Fénix en gran «remontada»

Fénix, que perdía 2:0 al cuarto de hora, terminó dando vuelta el partido en notable reacción. El equipo de Capurro en el complemento le pasó por arriba a Cerrito, para ganar 4:2.




Maureen Franco en el festejo del tercer gol de Fénix. Se suman a la celebración Andrés Schetino y Gonzalo Vega,


17 octubre, 2021
Primera

Ni el más optimista hincha de Fénix pudo haber imaginado un cierre de partido tan favorable, luego de comenzar perdiendo en el tramo inicial 2 a 0. El equipo de Ignacio Pallas no sólo logró empatar el partido, sino que puso el pie en el acelerador y siguió de largo. Rodrigo Amaral, que marcó dos goles, fue uno de los grandes artífices de la reacción. En el segundo tiempo el equipo de Capurro le pasó por arriba a Cerrito para reencontrarse con la victoria y ponerse a tiro en el Clausura. Festejo y pico de los hinchas del albivioleta que terminaron aplaudiendo de pie a sus jugadores por la gran remontada.

 

De movida nomás, cuando no se había llegado al minuto de juego, llegó el gol desde afuera del área de Yonathan Rodríguez. El volante remató contra el palo luego de recibir el pase corto de Maximiliano Silvera. La sorpresa fue aún más acentuada para los albivioletas pocos minutos después cuando Ignacio Aviles de cabeza dejó sin asunto al panameño Mejía. 

 

Pallas hizo dos cambios a los 23 minutos para reacomodar a la defensa, que había salido «dormida» a la cancha. El equipo de Capurro se afirmó atrás y con el paso de los minutos comenzó a batallar en busca del descuento. Rodrigo Amaral con un golazo logró poner a su cuadro a un gol del empate. 

 

En el complemento hubo un sólo equipo en la cancha y se tiñó todo de color albivioleta. Fénix fue un aluvión contra el arco rival. Amaral, tras el rebote, marcó el empate y el segundo de su cosecha personal. Maureen Franco de penal puso el tercero y le puso la frutilla a la torta el «Puma» Rodríguez para sellar el festejado 4:2. 

 

 

Torneo Clausura 2021