Home   »   LAPro

LAPro: Cerro clasificó con sufrimiento

Cerro avanzó con lo justo, pese a perder 3:1 el partido de vuelta en el Tróccoli con Miramar. Con el marcador global 3:3, avanzó el equipo de la Villa por la ventaja deportiva de la tabla Anual.




Andrés Lamas en el festejo de gol para Cerro en el Tróccoli.


8 octubre, 2022
LAPro

Cerro avanzó con inesperado sufrimiento a la final por el tercer ascenso de la Liga de Ascenso Profesional. Pese a caer 3:1 en el Estadio Luis Tróccoli, los albicelestes terminaron pasando por la ventaja deportiva de la tabla Anual.  El equipo de Danielo Núñez dio un paso grande con su ilusión de retornar a primera y ahora espera por el ganador de la otra llave semifinal entre Uruguay Montevideo y Rampla Juniors. 

 

Los albicelestes se pusieron en ventaja al cuarto de hora del partido con el gol de cabeza (casi con la nuca) del “Zurdo” Lamas tras el centro de Hamilton Pereira. El gol parecía sellar la clasificación, porque obligaba a Miramar a hacer 4 goles para cambiar la historia de la llave. 

 

Pero en el complemento llegó la gran remontada de los cebritas para pasar a ganar 3:1 y terminar arañando la hazaña. Maximiliano Lombardi de cabeza puso el empate y luego el “10” de Miramar marcó su doblete de penal. El ingresado Brian Vargas marcó el tercero para dejar a su equipo  a solo un gol de la clasificación. Los minutos finales fueron dramáticos con Miramar batallando hasta el final y Cerro defiendo con alma y vida cada pelota.

 

Con el pitazo final del juez  Jonathan Fuentes, y luego de seis minutos de adición, Cerro se abrazó a la clasificación, con lo justo, sin sobrarle nada, pero clasificación al fin. 

 

 

 

 


Finales Uruguayo 2022