Home   »   Segunda

Más líder que nunca

Cerrito goleó 4:0 a Central Español en el Estadio Charrúa, por la duodécima fecha del Campeonato Uruguayo 2020 de Segunda División Profesional.


Esteban Da Silva, autor de un hat-trick, felicitado por sus compañeros. Cerrito sigue en la punta.


9 octubre, 2020
Segunda

Cerrito, más líder que nunca. Goleó, sumó tres puntos y demostró toda su chapa de candidato al ascenso directo.

 

Juan Manuel Ortiz acertó y marcó la diferencia. En un primera parte pareja, con intenciones de juego colectivo de ambos equipos, que se quedó en simples insinuaciones, puesto que carecieron de profundidad. En contadas ocasiones pisaron el área rival, aunque en ningún caso con acciones de real peligro. El cero reinaba en el marcador, y estaba bien. Pero en el último minuto de descuento apareció con gran oportunismo el interminable “Pelo” Ortiz para mandar el balón al fondo del arco y hacer gritar de alegría al líder.

 

Esteban Da Silva y ¡olé! Sensacional segundo tiempo del delantero auriverde, autor de tres goles. El primero, un golazo de pierna derecha, el segundo, de cabeza, y el tercero de pierna izquierda, completando el perfecto hat-trick.

 

Todo fue de un auriverde que pegó desde el vestuario con un golpe de nocaut. Se adueñó del trámite y de la pelota, y jugó a su antojo ante un palermitano que, pese a no bajar los brazos, se vio superado.

 

Cerrito, puntero y a todo gol.

 

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B