Home   »   Sudamericana

Cerro siguió de largo, 3:1 a Cajamarca


José Luis Tancredi con la boca llena de gol y el escudo entre en su mano derecha en el festejo del primer gol.


30 abril, 2019
Sudamericana

Cerro avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana… Venció 3:1 a UTC de Perú, en el Estadio Franzini, en el partido de vuelta de la primera fase.

José Luis Tancredi con la boca llena de gol y el escudo entre en su mano derecha en el festejo del primer gol.

Cerro escribió otra página gloriosa de su historia… Dejó por el camino a UTC de Perú y pasó a la segunda fase.

El albiceleste de principio a fin, adueñándose de la pelota y mereciendo una mayor diferencia en el tanteador. Jugó a lo grande…

Con estabilidad y firmeza en defensa, con Richard Pellejero y José Luis Trancredi como abanderados en el mediocampo y un generoso y peligroso Facundo Peraza en ataque.

Los goles de José Luis Tancredi –derechazo rasante- y Richard Pellejero –preciso cabezazo- le dieron la ventaja merecida en la primera parte.

En el complemento, dos goles arriba en el marcador, el local comenzó a hacer correr el balón y el reloj a su favor. El elenco peruano es cierto fue al frente, pero sin ideas, chocando siempre contra una zaga bien parada y un arquero Rodrigo Formento que se lució con atajadas sobresalientes. El descuento del argentino Ciucci, no impactó en el albiceleste que siguió manejando el trámite y con el segundo gol del capitán Richard Pellejero selló la clasificación para la alegría de los miles de parciales que festejaron en el Estadio Franzini.

Cerro siguió de largo.

CERRO 3:1 UTC CAJAMARCA

Cancha: Estadio Franzini.

Juez: Angel Arteaga. Asistentes: Luis Murillo y Lubín Torrealba (Terna de Venezuela).

CERRO: Rodrigo Formento, Nahuel Furtado, Martín González (84′ Richard Núñez), Mauro Brasil (6′ Emiliano Díaz), Federico Puente, Rodrigo Izquierdo, Felipe Klein, Richard Pellejero, Nahuel Roldán (57′ Pablo Olivera), José Luis Tancredi y Facundo Peraza. Director técnico: Richard Martínez.

UTC CAJAMARCA: Juan Goyoneche, Jonathan Segura, Santiago Fosgt, Brayan Guevara (69′ Rick Campodónico), Josué Estrada, Roberto Guisazola (46′ David Díaz), Rafael Guarderas, Emiliano Ciucci, Jean Deza (62′ Mario Ramírez), Sergio Almirón y Jarlín Quintero. Director técnico: Franco Navarro.

GOLES: 22′ José Luis Tancredi (C), 41′ Richard Pellejero (C), 70′ Emiliano Ciucci (UTC), 75′ Richard Pellejero (C).

Tarjetas amarillas: 29′ Roberto Guisazola (UTC), 38′ Nahuel Roldán (C), 43′ Jonathan Segura (UTC), 49′ Jarlín Quintero (UTC), 52′ Santiago Fosgt (UTC), 66′ Richard Pellejero (C), 81′ Felipe Klein (C) y Sergio Almirón (UTC).

Partido de ida: UTC Cajamarca 1:1 Cerro.


Etiquetas: Cerro