Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cerro: Alonso tiene esguince de tobillo


Mauricio Alonso está con malestar estomacal y también padeció golpe de tobillo.


2 abril, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Danilo Baltierra probó a Simón Pagua en el ataque de Cerro.  Vuelve Felipe Rodríguez . El albiceleste juega el sábado a las 16:00 horas ante Wanderers en el Parque Viera.

Mauricio Alonso parado por el esguince de tobillo.

Mauricio Alonso parado por el esguince de tobillo.

Cerro inició el camino a Wanderers el martes en Carrasco Polo. Charla del técnico Danilo Baltierra con los jugadores sobre el rendimiento del domingo (1:1 Racing) y apertura al partido del sábado en el Parque Viera. Felipe Rodríguez volverá de la suspensión de tres partidos. ¿Titular? No está resuelto. Mauricio Alonso presentó esguince de tobillo y Simón Pagua apareció en el ataque.

Pablo Pallante está suspendido por cinco amarillas y en sanidad. Richard Pellejero también es baja por la cantidad de amonestaciones y la sanción automática. El entrenador analiza el rearmado del doble cinco. El juvenil Cristian Cossu seguirá como mediocampista central.

El entrenador insistirá en la búsqueda del balance defensivo y la eficacia en ataque. En ese sentido, en el ambiente del club, no pierden de vista el conflicto con Gonzalo Mastriani. “Tenerlo en tercera, la Selección Juvenil y no contar con él es excesivo pero lo resolvió la directiva por las diferencias con su representante” explicaron allegados al club. Firmó un pre-contrato por cinco años con el Parma italiano. En julio, acaba su relación con Cerro y emigra.


Etiquetas: Cerro

Torneo Apertura 2021