Home   »   Primera

Cerro lo dio vuelta

Cerro, con el estreno de Juan Jacinto Rodríguez como entrenador, venció de atrás 2:1 a Boston River en el Tróccoli. El albiceleste sumó puntos de oro para su comprometida situación en el descenso.


Emiliano Villar en el festejo de gol para Cerro con José Luis Tancredi.


10 septiembre, 2020
Primera

 

En el primer tiempo impresionó mejor Cerro. Al menos fue el que generó más situaciones de gol, aunque no pudo concretarlas. José Luis Tancredi, de tiro libre, obligó a la estirada de Gonzalo Falcón para evitar la caída de su valla.

 

El golero de Boston luego se recuperó de una mala salida para ahogarle el disparo a Cruz. El movedizo jugador de Cerro se demoró en primera instancia al definir, y luego le quitaron la pelota.

 

Lacoste definió cerca del palo y Maicol Cabrera se perdió un gol poco creíble en plena área. Al delantero albiceleste, minutos antes, le habían anulado un tanto por un polémico offside.

 

¿La respuesta de Boston? Fue muy previsible en ofensiva. Sin embargo, contó con chances como para ponerse en ventaja. Matías Rigoleto desperdició la más propicia. Rodrigo Formento evitó la apertura de la visita.

 

LA EMOCIÓN Y LOS GOLES EN EL COMPLEMENTO

 

Boston River logró ponerse en ventaja en el tramo inicial del complemento. Facundo Rodríguez no perdonó, desde el punto penal, para colocar la sorpresiva apertura.

 

Pero Cerro se recuperó y encontró los goles que tanto había anhelado. Tras el preciso pase de Tancredi, llegó el acertado remate de Emiliano Villar para poner el empate transitorio.

 

Lo liquidó Tancredi -la figura del albiceleste y del partido- tras una buena maniobra en el área, en la que dejó sin asunto a Falcón. Cerro controló con el corazón la diferencia hasta el final. Y el debut de Juan Jacinto Rodríguez como entrenador fue con triunfo.

 

 

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B