Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cerro cambió con Pintos, Trujillo y Felipe Rodríguez




Alvaro Pintos tiene la oportunidad de jugar desde el arranque ante Bella Vista.


29 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Ricardo Ortiz movió el tablero ofensivo del albiceleste. Alvaro Pintos al ataque, Felipe Rodríguez como volante por izquierda y Trujillo en posición central. Gonzalo Mastriani no juega por la molestia de rodilla. 

Alvaro Pintos tiene la oportunidad de jugar desde el arranque ante Bella Vista.

Cambios en Cerro frente a Bella Vista. Ricardo Ortiz modificó en la mitad de la cancha y el ataque para pensar en el repunte. Alvaro Pintos a la ofensiva, Fabián Trujillo y Felipe Rodríguez en la línea de volantes. Los once se rearmaron con Mathías Rolero, Andrés Ravecca, Eduardo Mieres, Guillermo De Los Santos, Sergio Suffo, Pablo Caballero, Fabián Trujillo, Richard Pellejero, Felipe Rodríguez, César Faletti y Alvaro Pintos. Mauricio Alonso, Simón Pagüa y Ramón Valencio a los suplentes.

Gonzalo Mastriani está en tratamiento por la hematoma de rodilla que padeció en la Selección Sub 20.

La institución comunicó los precios de las entradas ante Bella Vista. Tribuna Argentina: Generales $60, Socios gratis, Tribuna Chile: $60 y libre acceso. Por los festejos de los 90 años del club se permitirá el ingreso de los primeros 1.000 que lleven la camiseta albiceleste canjeando las entradas en la puerta. Tribuna Brasil (Bella Vista) $120. Los hinchas que lleven banderas grandes tendrán como límite las 16:30 horas.


Etiquetas: Cerro

Finales Uruguayo 2022