Home   »   16/05/2015

Cerro, el dueño de la Villa

El festejo más esperado para los parciales albicelestes, 2:0 en un notable triunfo ante el tradicional rival, Rampla, con doblete de Aníbal Hernández. Pasaron cinco años, pero el recuerdo permanece.


Aníbal Hernández se abraza con José Luis Tancredi. Se suma a la celebración Joaquín Boghossian.


16 mayo, 2020
16/05/2015

La victoria fue clave para el equipo de Miguel Falero. No solo por haber vencido al rival de todas las horas -algo que se disfruta al máximo-, sino por los tres puntos alcanzados, que resultaron vitales para la acuciante tabla del descenso.

 

Un clásico redondo para el delirio de los hinchas. Primero, por la apertura del marcador en forma tempranera por parte de Aníbal Hernández, tras el pase medido del capitán Mario Regueiro. Y luego porque en el complemento el local lo liquidó con la pared que realizó José Luis Tancredi con Hernández, y que culminó con la definición precisa del tucumano. 

 

Cerro, dueño de la Villa, volvió a ganar el clásico del barrio y siguió peleando para evitar el descenso. Un equipo serio, con personalidad, de jugadores hechos y derechos que sacaron a relucir la casta y que pisaron fuerte. Jugadores que fueron netamente superiores en lo futbolístico, y sobre todo en lo anímico, a un “tibio” Rampla Juniors, que se vio superado por completo.

 

Pasaron ya cinco años, y los dos goles de Aníbal Hernández quedaron en el mejor recuerdo de los parciales albicelestes. 

 

CERRO 2:0 RAMPLA JUNIORS

 

Cancha: Estadio Tróccoli. Jueces: Oscar Rojas, Mauricio Espinosa y Raúl Hartwig.

 

CERRO: Sebastián Fuentes, Baltasar Silva, Williams Martínez, Rodrigo Canosa, Silvio Dorrego, Alvaro Brun, Rodrigo De Oliveira, José Luis Tancredi (79′ Gastón Martínez), Aníbal Hernández, Joaquín Boghossian y Mario Regueiro (65′ Matías Abisab). Director técnico: Miguel Falero. Suplentes: Mathías Cubero, Nicolás Techera, Lucas Hernández, Luis Urruti y Federico Muñoz.

 

RAMPLA JUNIORS: Bernardo Long, César Vargas, Alejandro Rodríguez, Danny Tejera, Maximiliano Montero, Diego Galo, Marcel Román, Richard Núñez (72′ Matías Choca), Mauro Vila (57′ Emanuel Cuello), Luis Machado (62′ Nicolás Raimondi) y Paul Dzeruvs. Director técnico: Jorge Barrios. Suplentes: Danilo Saen, Pablo Pereira, Ezequiel Casañas y Orlando Muriel.

 

GOLES: 8′ y 60′ Aníbal Hernández (C).

 

Expulsado: 83′ Aníbal Hernández (C).

 

Tarjetas amarillas: 35′ César Vargas (RJ), 67′ Alejandro Rodríguez (RJ).