Home   »   Primera

Fútbol, goles y emoción

Cerro y Fénix empataron 2:2 en el Estadio Luis Tróccoli, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El albiceleste ganaba por dos goles, y el equipo de Capurro remontó el partido.


Toda la técnica de Bryan Olivera para controlar la pelota, ante la presión de Emiliano Villar en el Estadio Luis Tróccoli.


20 agosto, 2020
Primera

 

El 2:2 de Cerro y Fénix marcó el contraste en el valor del punto conseguido. El albiceleste ganaba por dos goles en el Estadio Luis Tróccoli y lamentó el desenlace. El equipo de Capurro remontó y cambió con Ignacio Pereira. El zurdo generó el penal y la segunda conquista. El final se explica en el hecho de que el local no aseguró el trámite en la segunda parte. Entonces, se expuso a la presión del adversario. En la corrida del hondureño Carlos Fernández y la definición de Pereira, selló la igualdad.

 

Fue un partido abierto, con llegadas frecuentes de los dos lados y duelos individuales. Fénix comenzó mejor  y parecía desequilibrar en el mano a mano de los tres delanteros con los tres zagueros rivales. El debut de Julio Recoba, volante, no pasó  inadvertido. El golazo de Leandro Paiva, y luego el segundo de penal a Emiliano Villar –de gran primera  parte- le dieron la ventaja con el gol de José Luis Tancredi. Disimuló la lesión de Joaquin Boghossián -Nathaniel Revetria también debió cambiar a Mario García-, y con Alexander Machado también propició oportunidades netas.

 

Fénix dejó de lado la línea  de cuatro y reformuló el fondo con tres hombres. Pero fue Ignacio Pereira quien transformó el encuentro. Aceleró por  izquierda y le hicieron un penal que Maureen Franco –histórico de Cerro- ejecutó con precisión y envió a la red. La presión hizo efecto, y fungió como el desahogo que marcó el cierre. Fénix y Cerro atacaron para ganar, pero empataron.

 

 

 

 

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio