Home   »   Fútbol Uruguayo

Cerro-Inter de Brasil, sábado a las 20.00 en el Atilio Paiva de Rivera




Pablo Melo, retorna por cuarta vez a la entidad de la Villa.


28 junio, 2013
Fútbol Uruguayo

Los albicelestes ya se encuentran en Rivera, para la disputa del partido amistoso frente a  Internacional de Porto Alegre, del sábado a las 20.00 horas en el Estadio Atilio Paiva Olivera.

Pablo Melo, retorna por cuarta vez a la entidad de la Villa.

Pablo Melo, retorna por cuarta vez a la entidad de la Villa.

Pablo Melo, que retorna por cuarta vez a la entidad de la Villa, forma parte de la delegación. Estaba jugando en el Aragua de Venezuela, y firmará en horas después de llegar a un acuerdo.

También arreglaron y viajaron Medina, arquero que estaba jugando en Defensor Sp., Urruti que no tenía contrato y el hermano del “Popi” Muñoz.

Richard Pellejero, comunicó a los dirigentes que había cumplido su ciclo en el club, por lo que se desvinculó.

La pretemporada, no está definida aún donde la realizarán, pero seguramente será en Argentina.

El equipo que en principio pondrá en cancha Danilo Baltierra este sábado en Rivera será con: Rodrigo Odriozola, Mitchel Duarte, Eduardo Mieres, Maxi Pereira, y Daniel Leites, Jonathan Rodríguez, Pablo Caballero, Mauricio Alonso, Claudio Dadomo, Hugo Silveira y Gustavo Varela.

Por su parte Dunga entrenador del equipo “colorado” no tendrá para este compromiso a Muriel por una leve contusión, Ygor y Otávio con dolores musculares.

Los once: Agenor; Ednei, Juan, Índio e Fabrício; Airton, Josimar, Willians, D’Alessandro; Jorge Henrique e Rafael Moura.

El encuentro será una re edición del partido realizado en la primera etapa de la Libertadores de 2010. En aquella ocasión, el equipo colorado empató sin goles con los uruguayos, en partido de ida disputado en el Paiva, que quedó marcado por la invasión de la hinchada colorada en la ciudad de Rivera. En el partido de vuelta, en el Beira Rio, victoria por 2:0, con goles de Alecsandro e Ibañez (en contra).


Etiquetas: Cerro Pablo Melo

Torneo Clausura 2021