Home   »   Primera

De la mano de Borges

Con cuatro goles de Enzo Borges, Cerro Largo le ganó 4:3 a Liverpool en el Estadio Ubilla, de Melo, por la sexta fecha del Torneo Apertura.




Borges, el inspirado goleador arachán, en una tarde de ensueño.


20 agosto, 2020
Primera

Enzo Borges, iluminado y decisivo. El goleador del norte no perdonó y, en veinte minutos, se despachó con cuatro goles.

 

Arranque a pedir de boca para la visita, que dominaba balón y trámite y se puso dos tantos arriba en el tanteador, producto de las conquistas de Agustín Ocampo y de Juan Ignacio Ramírez. Jugaba bien, claro está, del medio hacia adelante.

 

Atrás fue un espanto el negriazul: un error tras otro, propio de futbolistas amateurs. Todo lo bueno que hacían los delanteros, los defensas se encargaban de tirarlo por el piso.

 

Y el dueño de casa, sin ser nada del otro mundo, apostando a Enzo Borges, filtrándole pelotas entre los estáticos zagueros contrarios, comenzó la remontada. A los 20’, a los 37’, 39’ y 40’, el goleador dejó su marca en la red y, de un merecido 0:2 en contra, hizo que su equipo pasara a un inesperado y celebrado 4:2 a favor.

 

En el complemento, Danielo Núñez retrasó líneas, apostó a la contención en defensa y cediéndole balón y dominio territorial al negriazul, que consiguió el tanto del descuento –por intermedio de Agustín Ocampo-, aunque nunca puso en peligro la victoria local.

 

El arachán lo dio vuelta y sumó tres puntos, obra y gracia exclusiva de un inspirado y matador Enzo Borges, cuya estela inspirada permanece.

 

 

 

 

 

 

 

 


Serie Río de la Plata