Cerro Largo de Danielo
El arachán afronta el Torneo Clausura con el retorno de su histórico entrenador.

Federico Andrade, Nicolás Bertocchi, Julián Contrera y Maximiliano Añasco.
Danielo Núñez, nuevamente al frente de la ilusión de Cerro Largo. Puso en marcha su sexto ciclo con la misión de conformar un equipo prácticamente a nuevo, ya que perdió piezas claves en todas las líneas.
El entrenador de 59 años, asumió por primera vez en diciembre de 2008 y se mantuvo hasta marzo de 2010. Para volver en agosto de 2010 hasta junio de 2013. El tercero, lo cumplió de enero de 2013 a junio del mismo año. El cuarto de abril de 2014 a marzo de 2015 y el quinto de enero de 2018 a abril de 2022.
Conformó el cuerpo con Pablo Tiscornia, Heberley Sosa y el profesor Mateo Caballero, con quienes comparte el trabajo que se cumple a diario en las instalaciones del complejo deportivo Los Pinos de Melo.
En la cuenta regresiva al Torneo Clausura, incorporó a cuatro futbolistas al plantel principal, reforzando principalmente el mediocampo con los arribos del argentino Nicolás Bertocchi, de Federico Andrade (fue dirigido por el entrenador en Bella Vista) y de Maximiliano Añasco. Y jugándose los boletos en ataque, al argentino Julián Contrera, proveniente de Newell´s Old Boys.
A los que suma a Sebastián Sosa -goleador oriundo del departamento-, al argentino Ignacio Jiménez -delantero de 24 años, ya estuvo en el banco-, al experimentado Sebastián Assis y al muy buen guardameta argentino Gino Santilli.
El nuevo arachán de Danielo Núñez, promete dar pelea.