Home   »   Primera

Cerro Largo, vive y mata en la red

Cerro Largo, el líder perfecto. Le ganó 2:1 a Torque, en el Estadio Ubilla de Melo, por la segunda fecha de la serie A del Torneo Intermedio.


Enzo Borges, el goleador de Cerro Largo.


23 octubre, 2020
Primera

 

Cerro Largo, es inexpugnable en el Ubilla. Despachó a Torque y es único puntero de su serie. Perfecto Intermedio del equipo de Danielo Núñez.

 

El arachán es eficaz y fue la explicación del tanteador a su favor en la primera mitad. La pelota la manejó la visita, pero sin profundidad, con toques laterales no pudiendo superar nunca a la ordenada retaguardia de un local que salió rápidamente en contragolpe, siempre de manera vertical para ser profundo y llegar con peligro sobre el arco de Fiermarín, Y en uno de esos punzantes ataques, Guillermo May, en notable acción individual, se encargó de abrir el marcador.

 

Torque con un gol de Santiago Scotto, desde los vestuarios empardó cifras. Pero el trámite no cambió, siguió siendo el mismo, con el dueño de casa, agazapado y la visita manejando el balón en forma inoperante, siempre hacia los costados de la cancha.

 

Y como era de esperar, pelota en largo en busca de Enzo Borges y el goleador no perdonó. Definió de aire dejando fuera de acción a Fiermarín. Golazo y el arachán nuevamente en ventaja. Ventaja que supo sostener con una defensa ordenada, sin pasar apremios.

 

Cerro Largo, vive y mata en la red.

 

 

 


Final Torneo Intermedio

Torneo Clausura 2020