Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cerro Largo: Enzo Borges, de alta tras ser internado el domingo




Enzo Borges puede tener su lugar en el once.


2 diciembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

El debut del profesor Eduardo Uzal no pudo ser con victoria ante Fénix, ni siquiera con empate, porque los albivioletas marcaron tres minutos pasada la hora y le ganaron por la mínima. Pero, no hay tiempo de mirar hacia atrás. Solo al horizonte y mirar en lo que se viene. Juventud, el domingo en el Parque Artigas.

Enzo Borges, estuvo hospitalizado una horas, producto de un golpe recibido en la cara. Ya está de alta.

Enzo Borges, estuvo hospitalizado unas horas, producto de un golpe recibido en la cara. Ya está de alta.

Después de la jornada libre del lunes, el plantel se reunirá el martes tempranito para iniciar la semana, de ser posible en el Ubilla.

Felizmente fue dado de alta el delantero Enzo Borges, quien tras recibir un golpe en la cara que lo dejó dolorido en mareado, debió ser internado una vez finalizado el encuentro frente a los de Capurro. Después de unas horas, el jugador ya está de alta.

Souza Motta, que debió ser sustituido en el transcurso del primer tiempo por un pisotón en el tobillo que se le inflamó y Juan José Blanco con una molestia en zona de aductor, son los hombres a recuperar para el viaje a Las Piedras.

El argentino Guillermo Moretti, cumplió el partido de sanción y está habilitado. Y Bruno Silva está en Montevideo, para ver si puede acelerar la recuperación con el Dr. Alberto Pan, médico además de la selección Nacional.

 


Etiquetas: Enzo Borges

Definición Uruguayo 2021