Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cerro Largo mira el cielo


Profesor Leonardo Rojas, preparador físico de Cerro Largo.


9 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

La lluvia complica el trabajo en Cerro Largo. La lluvia incesante desde el domingo por la tarde, determinó que no se pudiera entrenar el martes por la mañana y por la tarde apenas se realizó un trabajo físico afuera del Estadio Ubilla. Se ponen a la venta las entradas para el encuentro ante Peñarol.

 

Profesor Leonardo Rojas, preparador físico de Cerro Largo.

“Complica la programación. Ha llovido una enormidad, pero se busca la forma de, por lo menos, mantener el plantel en movimiento”, señaló el profesor Leonardo Rojas. En materia sanitaria todo es normalidad en los arachanes.

El técnico Danielo Núñez, mientras tanto, piensa en la formación del equipo que estará recibiendo en Melo a Peñarol el sábado. “Hoy, la idea es que vaya el mismo equipo. No tengo quejas en cuando el funcionamiento, está la falta de gol que ya comenté. Pero hay que trabajar para que el resultado se logre. Acá el tema pasa por dominar lo externo, porque termina incidiendo en lo interno, que por suerte está fuerte y tiene claro cómo son las cosas”.

Entradas… A partir del miércoles se ponen a la venta las entradas para los hinchas del Cerro Largo F.C. en las oficinas del club, en La Voz de Melo, en la FM 99.1 y en Viernes 7. El costo de las mismas es de $125 para los socios y $250 para los no socios. Menores hasta 10 años no pagan entrada. Para los hinchas de Peñarol el costo de las entradas es de $ 400, poniéndose 3.000 a la venta por Red Pagos.


Torneo Clausura 2021