Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cerro Largo pegó el madrugón




Osmar Huguet, entrenador de Cerro Largo.


7 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

El calor agobiante llevó a tomar la decisión de entrenar a las 7.00 de la mañana, por lo que hubo madrugón para todo el plantel de Cerro Largo, en una ciudad como Melo, que también hirvió con la temperatura de estos días.

Osmar Huguet, entrenador de Cerro Largo.

Tras los módulos de fútbol realizados el martes, este miércoles el técnico Osmar Huguet y su ayudante Eduardo Uzal, dividieron el plantel. Mientras un grupo trabaja con ellos para llevar adelante un trabajo táctico que se afirmó básicamente en el aspecto defensivo, la otra parte del plantel realizó movimiento físico con el profesor Leonardo Rojas, para después invertir los grupos para completar la actividad.

Para el jueves está previsto un movimiento táctico con veinte minutos de fútbol, para el viernes afinar detalles específicos respecto al encuentro ante Bella Vista, para encarar el viaje a Montevideo sobre las trece horas.

Respecto al equipo, se estará definiendo la formación en el trabajo del jueves, pero no habrá mayores variantes, existiendo alguna duda en la conformación de la defensa y un puesto en la zona de volantes.


Finales Uruguayo 2022