Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cerro Largo: vuelve con Danielo Núñez


Danielo Núñez, entrenador de Cerro Largo, artífice del regreso a primera.


15 enero, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Cerro Largo de pretemporada en la Hostería del Parque (San José) con Danielo Núñez, el entrenador de los tres ascensos, y la gran campaña de 2012 en primera cuando lo llevó a la Copa Sudamericana. Heberley Sosa, técnico asistente y el Prof. Mateo Caballero, preparador físico. El Campeón Uruguayo de Segunda División Profesional de 2018 tiene regresos al equipo y se reforzó para su retorno anhelado.

Danielo Núñez, entrenador de Cerro Largo, artífice del regreso a primera.

Cerro Largo es de primera con Danielo Núñez al frente y prepara su reencuentro con el Campeonato Uruguayo en la Hostería del Parque, en San José. El entrenador de los tres ascensos y la gran campaña de 2012 que lo impulsó a la participación en Copa Sudamericana, dirige en el cuerpo técnico integrado por Heberley Sosa, DT asistente y el Prof. Mateo Caballero, Preparador Físico.

Hubo regresos de la casa como Sebastián Sosa (Juventud Unida, Argentina), Adolfo Lima (Unión San Felipe, Chile), delanteros que protagonizaron la gran actuación de siete años atrás y también Jonathan Dos Santos (Danubio) en la vuelta.

La reorganización para la exigencia se originó desde el arco en la extensión del préstamo de Washington Aguerre. Llegaron los zagueros Nicolás Cáceres (Liverpool), Charles Zoryez (Olmedo, Ecuador), el lateral izquierdo Fabián Píriz (Peñarol), el volante Nicolás Ayala (Villa Teresa), los atacantes Cléver Quintana (Miramar Misiones) y el volante Facundo Rodríguez (Albion). El volante paraguayo Víctor Fernández se incorporó el pasado domingo.

Cerro Largo camino a su gran esperanza luego de la última participación en 2013-2014.


Etiquetas: cerro largo Nota4