Home   »   Primera

Cerro Largo arrancó goleando

Cerro Largo le ganó 3:0 a Plaza, en el Estadio Prandi de Colonia, por la primera fecha de la serie A del Torneo Intermedio.


Hamilton Pereira


17 octubre, 2020
Primera

 

Cerro Largo arrancó goleando. El arachán arrancó pisando fuerte, demostrando ser torazo en rodeo ajeno.

 

Primera parte con la lluvia como principal protagonista. Discretísimo en lo futbolístico, con el dueño de casa ordenado en defensa e intentando vía contragolpe y la visita insinuando mejor manejo de balón y agresividad en la marca. Pero, los dos equipos carecieron de juego ofensivo y por ende de profundidad. Sin llegadas sobre los arcos, apenas algunos remates de media distancia, todo se tornó friccionado y entrecortado en la zona del mediocampo.

 

Complemento con lluvia de goles arachanes. Apareció el equipo de Danielo Núñez y mató en la red. Desde el arranque se posicionó en campo contrario y con un atildado juego colectivo comenzó a ofender por ambas bandas sobre el arco local. Y encontró su premio con un zapatazo espectacular de Hamilton Pereira. Zurdazo directo a la red y ventaja en el tanteador. El “patablanca” insinuó una reacción con los ingresos de los brasileños Diogo y Lucas Rodrigues, que rápidamente fue abortada con una estupenda corrida de Facundo Rodríguez que le sirvió el gol a Guillermo May, quien no perdonó y gritó el segundo de la visita. Y el mismo Guillermo May, poniéndole broche de oro a una acción individual del argentino Tomás Fernández, convirtió el tercer gol, sellando la conquista de los tres puntos.

 

Cerro Largo, se volvió a dar el gusto de ganar en Colonia.

 

 

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B