Home   »   Primera

Torque vuela en ataque

Montevideo City Torque le ganó 3:1 a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli y sumó su nuevo triunfo para seguir en la pelea del Clausura. También sueña en la tabla anual.


Gustavo Del Prete en el festejo del primer gol de Montevideo City Torque.


31 enero, 2021
Primera

 

MC Torque volvió a ganar para seguir al acecho en el Clausura, 3:1 a Cerro. Se adueñó de los tres puntos  en el Estadio Luis Tróccoli y dio otro gran paso en la tabla anual, en el segundo lugar. Sin la soltura del juego asociado ante Fénix, cuando aceleró y cambió el ritmo logró espacios para imponer el desequilibrio. El argentino Gustavo Del Prete se transformó en determinante por su insistencia, movilidad y los espacios que abrió. Hizo el primer gol en notable definición.

 

El partido mostró todos los condimentos: goles, dos expulsados en el primer tiempo: Diego Arismendi y Martín González. Diez contra diez  y la búsqueda constante del equipo que del argentino Pablo Marini. Juego asociado, velocidad por afuera y llegadas. El 2:0 en el córner de Lucas Rodríguez que desvió Maicol Cabrera parecía asegurar. Sin embargo, Cerro reaccionó y acortó en el 2:1 de Felipe Klein.

 

Los albicelestes fueron con todo, alma y corazón. Sin embargo, el arco del debutante Ricardo  Rizzo –noche de presentación también para la segunda asistente Dahiana Fernández- pasó sobresaltos. Hubo dos pelotas en el horizontal como la de Santiago Scotto luego de una gran jugada y enganche.

 

Cerro no se resignó y mantuvo la mira en el arco de enfrente. Sin embargo, MC Torque ejecutó todos sus recursos. Franco Pizzichillo, desde la defensa al avance como un atacante más y el circuito de juego elaboró el tercero de Matías Cóccaro. Otro muy buen  triunfo para pelear arriba.

 

 

 

 


Finales Uruguayo 2020