Home   »   Fútbol Uruguayo

Cerro: peligra el comienzo de los trabajos


Richard Pellejero, capitán albiceleste


9 enero, 2013
Fútbol Uruguayo

Richard Pellejero, capitán albiceleste

Está todo planificado para que en principio los trabajos del equipo albiceleste se inicien el viernes por la mañana en el Estadio Luis Tróccoli. Sin embargo, a último momento el plantel puede estar tomando medidas, debido al atraso que la directiva mantiene con ellos.

En las últimas horas se han sucedido una serie de reuniones tendientes a normalizar la situación sin que aparezca la luz en el horizonte.

Richard Pelejero, capitán del equipo, entrevistado por tenfield.com, en la noche del miércoles señaló que “nos llamaron para empezar los trabajos el viernes de mañana en el Tróccoli. Nos vamos a presentar y según lo que nos digan los dirigentes respecto a la deuda que se mantiene, tomaremos medidas. Este jueves pasarán a debernos dos meses. Lo último que nos pagaron hasta ahora es el mínimo de noviembre”.

Horas decisivas se viven también en la Villa, donde el tema económico hace mella en el comienzo del año.

En cuanto al equipo sub 23 del club, que viajó a Brasil para presentarse en tres amistosos, cayó en la noche del miércoles 4:0 ante Esportivo Clube Passo Fundo, en el estadio Vermelhao da Serra.