Home   »   Fútbol Uruguayo

Cerro: plantel espera cobrar a través de la AUF


La directiva de Cerro explicará en comunicado que el club no acusó a Daniel Leites.


16 enero, 2013
Fútbol Uruguayo

Tras la reunión de ayer entre dirigentes  y jugadores,  se espera a que en las próximas horas vuelvan a  reunirse ambas partes para darle una solución definitiva al tema, que mantiene al plantel principal sin entrenar bajo las órdenes del cuerpo técnico.

El jueves se reunirán de nuevo directiva y plantel.

El lunes la directiva abonó la totalidad de lo adeudado, no solo al plantel, sino al resto de los funcionarios de la institución.  Incluso en la jornada de ayer, se le mostraron a los jugadores los certificados de que los depósitos bancarios habían sido realizados. Ahora depende de que toda la tramitación prosiga su curso para que el plantel albiceleste cobre sus adeudos en  la Asociación. A las 14.00 hs, cuando los jugadores se comunicaron con la AUF, todavía no estaban disponibles los pagos pendientes. Volverán a comunicarse a última hora de la tarde, y luego se reunirán para determinar  los pasos a seguir mañana, cuando se contacten nuevamente con la directiva.

Esa es la situación al día de hoy, con los jugadores en permanente comunicación entre ellos, según nos manifestó el capitán Richard Pellejero; y la directiva por su parte, aguardando la nueva reunión para finiquitar algún malentendido, y luego sí, expresarse públicamente sobre todo lo acontecido,  tal cual nos comentó el presidente Stalin Keuroglian.

En cuanto a las posibles salidas de jugadores en Cerro, si bien hay conversaciones por cinco hombres,  no hay ninguna oferta concreta al momento.
Si este “conflicto” se soluciona el día jueves, el cuerpo técnico va a estar decidiendo donde comenzarán con los trabajos de pre temporada, para los cuales hay tres lugares en carpeta.
No se contará por ahora con el estadio Luis Tróccoli, que viene siendo remodelado en distintas áreas, y se le implementará un sistema computarizado de riego al campo de juego. También el club realiza mejoras en su  complejo Héctor Cunha y la sede – dos canchas de fútbol 5 nuevas – que estarán prontas en febrero.


Etiquetas: Cerro