Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cerro prepara el nuevo Estadio Tróccoli


Se disipa la posibilidad de que Racing no se presente el domingo en el Tróccoli


29 diciembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

El club de la Villa comenzó con las obras en el Estadio Luis Tróccoli. Abarcan desde el campo de juego a los vestuarios y la cafetería. 

La cancha del Estadio Luis Tróccoli tendrá riego computarizado.

Cerro comunicó en su sitio web que la comisión designada para las obras en el Estadio Luis Tróccoli comenzó con el plan organizado. El campo de juego, la zona de vestuarios y la cantina en salón cafetería son los sitios a rediseñar. La recaudación de la fiesta de los 90 años de la institución se destinó para la gran iniciativa. El reconocido Ingeniero Agrónomo José Luis Pareja fue contratado para la serie de reformas en la cancha, desde la eliminación de malezas a la siembra de césped. Se instalarán el sistema de riego automático computarizado, de última generación, de treinta y seis picos aspersores, también detrás de los arcos.

El camarín conocido del locatario se demolió y las reformas apuntarán a la ampliación. La instalación eléctrica, sanitaria y lockers, con espacio para tres, de manera funcional. Las duchas, sala de masajes y primeros auxilios, en las puertas de ingreso, serán las novedades.

La antigua cantina se reacondicionará totalmente. La impermeabilización de los techos, los baños y la construcción de un museo para visitar los días de partidos están pautados en el emprendimiento.

 


Etiquetas: Cerro

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio