Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cerro: Pellejero y Pallante no se van


La directiva de Cerro explicará en comunicado que el club no acusó a Daniel Leites.


17 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Acuerdo en la Villa. Cerro se reintegra el viernes a las 8:30 en el Estadio Luis Tróccoli. Richard Pellejero y Pablo Pallante seguirán en el club.

Directiva y plantel de Cerro se reunieron en la sede.

La reunión de los jugadores de Cerro y los dirigentes despejó la tormenta en el club. Garantizado el pago de los sueldos complementarios en la AUF tambien desactivaron el conflicto con Richard Pellejero y Pablo Pallante.  Seguirán en la institución. Los dos tienen contrato vigente.

“Hubo enojos, calentura y entonces costó bajar la pelota…” graficaron desde la institución de la Villa. El viernes a las 8:30 volverán a entrenar en el Estadio Luis Tróccoli.

A continuación el comunicado emitido por la directiva una vez finalizada la reunión con el plantel:

Montevideo, 17 de enero de 2013.-

El Sr. Presidente, en nombre y representación dela Comisión Directiva del  Club Atlético Cerro, comunica por éste medio a nuestros socios, parcialidad, y publico en general, que en el día de la fecha se ha podido arribar a un acuerdo que pone fin a la situación de conflicto que ha vivido nuestro club en las ultimas jornadas, y que no permitió en normal inicio de las actividades deportivas de nuestro plantel principal.

Es de hacer saber que lamentablemente nuestro Institución, ha atravesado una difícil situación desde el punto de vista económico que derivo en el atraso del pago de los haberes mensuales de los jugadores y del cuerpo técnico de primera división.

Dicha situación derivo en el conflicto anteriormente mencionado, el que tomo estado publico a partir de declaraciones no oficiales que fueron generando mayores rispidezes y alejaron la pronta solución del conflicto.

Queremos transmitir  las disculpas que pudieran corresponder a técnicos, funcionarios, socios, parciales y particularmente a nuestros jugadores, por alguna acción o declaración que haya creado malestar a todos los ante mencionados.

En las ultimas horas se han cancelado todas las deudas salariales de la totalidad de la nomina del Club, la cual incluye técnicos, funcionarios y jugadores.

El plantel principal comenzara a practicar en el día  viernes 18 de enero, bajo las órdenes técnicas del cuerpo encabezado por el Sr. Ricardo Tato Ortiz.

En el ámbito interno tanto Directivos como jugadores se han trasladado su correspondiente autocrítica, saldando esta situación en forma definitiva.-

Saluda atte. en nombre de la directiva

Stalyn Keuroglian,   Presidente y Henrry Ferrari, Secretario General.

Danilo Baltierra asumirá como entrenador de tercera división con el Prof. Saldombide. A menos de un mes del Torneo Clausura, Cerro piensa en el comienzo de la preparación.

 


Etiquetas: Cerro