Home   »   Primera

Iguales en todo

Cerro Largo y Liverpool igualaron 1:1 en el Estadio Ubilla de Melo por la quinta fecha del Torneo Intermedio 2020. Gol de Hugo Dorrego para la apertura melense. Empató Cristian Almeida.


Hugo Dorrego el gol para Cerro Largo.


23 noviembre, 2020
Primera

 

Liverpool comenzó con la iniciativa, adueñándose del mediocampo y con el control de la pelota, Cerro Largo esperó en su campo casi sin cortar el juego. El negriazul, con la ausencia por suspensión de su goleador Juan Ignacio Ramírez, se fue al ataque con Cándido, Escobar y Correa.

 

El local en la primera que tuvo, no perdonó. Facundo Rodríguez desbordó y mandó el centro al área que terminó con el remate directo a la red de Hugo Dorrego. El arachán se puso en ventaja pese a que no había sido el equipo que había hecho el mayor desgaste.

 

Liverpool llegó al empate pocos minutos después. Cristian Almeida mandó el centro al área que terminó convirtiéndose en un remate de lejos fulminante. Empate, gran festejo negriazul y todo como al principio.

 

En el complemento si bien los dos fueron en busca del triunfo, la igualdad fue inmodificable. Los goleros Washington Aguerre y Andrés Mehring fueron claves con sus atajadas. El empate final es justo por lo expuesto por ambos en el partido. Reparto de puntos en Melo. 

 

 

 

 

Etiquetas: cerro largo Liverpool

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio