Home   »   Primera

«Cebolla» fue letal en el final

Con un gol en la hora del histórico Cristian "Cebolla" Rodríguez, Plaza Colonia le ganó 2:1 a Cerrito en el Charrúa.


Cristian Rodríguez, en el festejo de su agónico gol, celebra con Nicolás Albarracín, quien le dio el pase.


12 junio, 2021
Primera

Plaza Colonia sacó adelante un partido complicado. Cristian Rodríguez, quien ingresó en el tramo final, se puso el traje de salvador y, en la última jugada, terminó de inclinar la balanza para el equipo de Eduardo Espinel. Cerrito, tras el empate, había sido más en el complemento, al punto de que tenía a Plaza arrinconado en su campo. Pero le faltó el puntillazo final. Y el “pata blanca», en tiempo de adición, no perdonó.

 

 

Plaza logró romper la paridad al promediar la primera parte. Mario Risso le pegó notablemente a la pelota de tiro libre, por encima de la barrera y al ángulo, lejos del alcance de Alberto Eiraldi. La visita se puso en ventaja con un gol del zaguero con destino en el fútbol colombiano (seguirá su carrera en el Once Caldas).

 

 

Cerrito, a puro corazón, logró llegar a la igualdad y romper la sequía de los últimos partidos. El incansable Cristian Cruz asistió justo a Maximiliano Silveira, quien de cabeza marcó el empate 1:1. Antes de irse al descanso, Carlos Pimienta logró sacar la pelota en la línea.

 

 

En el complemento, Cerrito se fue con todo arriba, y Plaza no logró prácticamente inquietar a Eiraldi. Pero en la última jugada fue letal. El ingresado Cristian Rodríguez recibió un pase justo de Albarracín y la mandó al fondo de la red. Y los cambios fueron claves para que el equipo de Espinel sellara el festejado triunfo.

 

 

Torneo Apertura 2021