Home   »   LAPro

Victoria con emotivo festejo

Uruguay Montevideo sigue su racha ascendente: venció 1:0 a Cerro en el Charrúa gracias al gol de penal de Michel Sosa. Los de Pueblo Victoria recordaron a Williams Martínez en el festejo de gol.


Michel Sosa en el festejo de gol. Los jugadores de Uruguay Montevideo en el recuerdo a Williams Martínez.


21 julio, 2021
LAPro

 

Uruguay Montevideo festejó un nuevo y trabajoso triunfo, 1:0 ante Cerro en el Charrúa. El equipo de Pueblo Victoria marcó la diferencia con el gol de penal en el complemento de Michel Sosa, tras la mano y la expulsión de “Pichón” Núñez. El albiceleste, pese a quedar con diez, peleó hasta el final por el empate pero se tuvo que ir nuevamente con las manos vacías.

 

Cerro tomó la iniciativa en el partido y en los primeros minutos generó clarias situaciones de gol. Samurio se lució con la doble atajada a Coelho primero y luego a Emiliano Alvarez. Luego el cabezazo del ex Nacional y Defensor dio de lleno en el palo. Uruguay Montevideo, con el paso de los minutos, emparejó el trámite. De la mano de Brahian Ferreira presionaron en busca del gol de la apertura.

 

En el complemento Uruguay Montevideo marcó la diferencia. El centro de Sosa dio en la mano de Núñez, y el juez no solo cobró el penal sino que expulsó al experiente lateral. El propio Michel Sosa definió con acierto contra el palo para poner en ventaja al equipo de Vigneri. Los de Pueblo Victoria controlaron con acierto la ventaja hasta el final para abrazarse al nuevo triunfo.

 

PANDIANI PARA EL CLÁSICO: Este miércoles ante Uruguay Montevideo dirigió nuevamente Edgardo Rodríguez a Cerro. El “Rifle” arribará el jueves de mañana a nuestro país y estará al frente del equipo para el clásico de la Villa ante Rampla Juniors el próximo sábado 31 en el Charrúa por la novena fecha.

 

HOMENAJE A WILLY: “Pueblo Victoria de luto, QEPD Willy” fue la pancarta que portaron los jugadores del equipo celeste en el recuerdo a Williams Martínez, recientemente fallecido. Los jugadores de Cerro también lo evocaron: “Willy siempre en nuestros corazones”, decía la bandera. Antes de comenzar el juego se realizó un minuto de silencio en su memoria con un sentido aplauso. 

 

Torneo Apertura 2021