Home   »   LAPro

Villa Española sorprendió

Raúl Tarragona adelantó a Villa Española con gol de cabeza, 1:0 a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli por la primera fecha del Torneo Competencia.




Raúl Tarragona sorprendió en el cabezazo para la alegría de Villa Española.


20 marzo, 2022
LAPro

Villa Española se adueñó de la sonrisa y celebró su victoria 1:0 a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli por la primera fecha del Torneo Competencia. El equipo de Julio Mozzo despegó en el anticipo ofensivo del delantero Raúl Tarragona que sorprendió en el aéreo y cabeceó para dejar su huella en la red.

 

El ganador también dispuso de oportunidades para aumentar la ventaja en el contragolpe a través de Alexander Rosso y de Raúl  Tarragona. Hubo un par de jugadas claras que no aprovechó. El nuevo equipo, en relación al año pasado, mantuvo la solidez defensiva y resistió el envión del local.

 

Cerro lamentó su primer paso impensado en un partido donde comenzó con la iniciativa y luego insistió pero sin claridad en la ejecución. En el arranque insinuó con la conexión de Abero y de Anthony Sosa para asistir a Maureen Franco. Sin embargo, no produjo situaciones. Arremetió con Franco rondando el empate  y acechando en el juego aéreo pero no culminó. El renovado albiceleste de Walter Pandiani, en reorganización y con refuerzos que no pudieron salir a la cancha, cayó en su debut.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores