Home   »   Primera

Chequeo de VAR, suspenso y gol

Leodan González dio el gol de Nicolás Ferreira para Wanderers tras cinco minutos de chequeo con el VAR. Había cobrado en primera instancia off side a Matías Castro.




El juez Leodan González espera por la decisión de los jueces del VAR. Luego del chequeo se le validó el gol a Wanderers.


11 agosto, 2022
Primera

GOL TRAS CHEQUEO DE VAR: En primera instancia le cobraron off side a Matías Castro y le anularon el festejo del tanto a Nicolás Ferreira. Pero luego de cinco minutos de chequeo de VAR, Leodan González cambió el fallo arbitral para terminar validando el gol del delantero bohemio. Gol con suspenso, pero gol al fin para sentenciar el empate transitorio en el score.

 

FACUNDO MILAN SE PONE A PUNTO:  El delantero Facundo Milan, de 21 años, flamante incorporación de Wanderers para el Clausura se pone a punto.  El ex Defensor Sporting, que aún no ha debutado con  la casaca bohemia, podría entrar en la convocatoria para el partido de la próxima fecha ante Nacional. 

 

CARREÑO, MOLESTIA CON HINCHA: Luego del segundo gol de Wanderers anotado por Diego Hernández, Daniel Carreño se ofuscó por algo que le gritó un hincha del propio equipo bohemio. Fue tal la bronca del DT que se retiró de la cancha instantes antes de que Leodan González terminara el partido. 

 


Etiquetas: Fénix Wanderers

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores