Home   »   River Plate

«Chory» volvió feliz

Gonzalo “Chory” Castro entrenó el lunes por primera vez en River Plate. El delantero de 36 años, 5 veces Campeón Uruguayo en Nacional, arrancó con sonrisa en el Complejo del club en Colón.




Gonzalo "Chory" Castro salió a la cancha a pura sonrisa en el Complejo del darsenero .


19 abril, 2021
River Plate

El lunes de sonrisa expresó la alegría de un día diferente para Gonzalo “Chory” Castro y también en el ambiente de River Plate. El delantero entrenó por primera vez en el Complejo del club en Colón. A los 36 años, en su reconocida carrera con 5 títulos de Campeón Uruguayo en Nacional, se unió al plantel de Gustavo «Chavo» Díaz. Su arribo lo transformó en el gran refuerzo.

 

Luego de no renovar contrato con los tricolores en el final de diciembre del año pasado, consideró distintas  propuestas y acordó su incorporación al darsenero.

 

Mientras tanto, el grupo sigue con su preparación en el recorrido a la primera fecha del Torneo Apertura el próximo 8 de mayo. Horacio Salaberry, Diego Vicente y Nicolás Rodríguez continuaron con la recuperación. Los partidos de preparación están en la agenda a delinear para sumar minutos y rodaje.

 

La felicidad de Gonzalo Castro no pasó inadvertida por salir otra vez a la cancha, en esta oportunidad con su flamante equipo en el fútbol uruguayo.

 

El entrenador Gustavo Díaz, con el tapabocas, en la charla junto a  Gonzalo Castro y Horacio Salaberry.


Torneo Clausura 2021