Home   »   Formativas

Sub 15: Remontada tricolor, 2:2

El clásico Sub 15 terminó con empate 2:2 en el Estadio Centenario. Peñarol ganaba con dos goles increíbles y Nacional empató en el sorprendente final.


El tricolor Axel Frugone marcado por el aurinegro Christian Rodríguez en el Estadio Centenario por el clásico Sub 15.


25 octubre, 2020
Formativas

 

Peñarol y Nacional empataron 2:2 el clásico de Sub 15 en el Estadio Centenario. El tricolor  celebró y superó la adversidad, de los dos goles abajo.. El capitán, Rodrigo Mederos, fue clave en la reacción, generó el penal y también impulsó la remontada. En el córner del desenlace, el arquero Niz no pudo controlar la pelota  y se le escapó de las manos.

 

El carbonero se ilusionó en el comienzo por el 2:0 parcial con dos goles de esos que salieron del  libreto. Después del gol anulado a Nacional –no se percibió falta- en un contragolpe, Christian Rodríguez pasó la mitad de la cancha  y metió un zurdazo bárbaro, con el arquero  adelantado, y celebró el 1:0. El segundo también nació en una réplica luego de la pelota trabada del arquero con el delantero Tiago Rijo, en el área de la Colombes y Thomas  Kerzol sorprendió con otro remate de zurda, pasando apenas  el círculo central de la cancha y con  el golero, sorprendido.

 

Después, el equipo de Dardo Pérez tomó la iniciativa. La expulsión de Kevin Rodríguez a los 82’ dejó a los de Serafín García con diez. Llegó el empate y luego hubo un cabezazo que pudo ser el del triunfo de Peñarol y pasó muy cerca del palo izquierdo.

 

 

DIVISIONES FORMATIVAS

 

CAMPEONATO URUGUAYO 2020

 

TORNEO APERTURA

 

DOUDÉCIMA FECHA

 

 

SUB 15

 

PEÑAROL 2:2 NACIONAL

 

Cancha: Estadio Centenario. Juez: Martín Bueno. Asistentes: Rodrigo Navia y Juan Alvarez.

 

PEÑAROL: Esteban Niz, Kevin Rodríguez, Tiago Godoy, Máximo Machado, Silvio López, Ezequiel Peisino, Rodrigo Téliz, Thomas Kerzul (590 Dilan Flores), Alex Cardozo (70′ Juan Machado), Bryan De Los Santos (70′ Emilano Lavega) y Christian Rodríguez (75′ Marco Posse). Director Técnico: Serafin García.

 

NACIONAL: Gastón Vega, Juan Cardozo (88′ Williams Pacheco), Angel Sosa, Nicolás Ramos, Axel Frugone, Rodrigo Mederos, Máximo Guevara, Axel Méndez, Santiago Delgado (58′ Aníbal Pérez), Luciano Inverso (88′ Abrahan González) y Tiago Rijo (58′ Facundo Sacco). Director Técnico: Dardo Pérez.

 

Goles: 32′ Christian Rodríguez (P), 41′ Thomas Kerzul (P), 66′ Luciano Inverso, de penal (N), 90′ Esteban Niz, en contra (N). 

 

Tarjeta roja: 82’ Kevin Rodríguez (P).

 

Posiciones: Peñarol  32, Defensor Sporting 27, Nacional 26, Liverpool 20, Fénix 19, Deportivo Maldonado 17, Danubio 17, Racing 17, Progreso 12, River Plate 11, Wanderers 11, Plaza Colonia 8, Rentistas 8, Montevideo City Torque 6, Juventud 5, Cerro 5.

 

 

 

 

 

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B