Cerro Largo festejó, 2:0 a Cerro, golazo del arquero Washington Aguerre, de tiro libre casi desde su área, y de Tomás Fernández

10 de octubre de 2019

La quinta fecha del Torneo Clausura sigue en juego con Cerro Largo 2:0 Cerro en el Parque Capurro con golazo de tiro libre del arquero Washington Aguerre, increíble, casi desde su área en el primer tiempo y sorprendió a Carlos Techera. Tomás Fernández hizo el segundo. La pelota picó y se metió en el arco. Rampla Juniors 1:3 Juventud en el Estadio Olímpico. 


 

Cerro Largo se sintió como en casa en el Parque Capurro y le ganó 1:0 a Cerro. El día del arquero exhibió como protagonista superlativo a Washington Aguerre, esta vez no por sus atajadas. Definió el partido con golazo de tiro libre, casi desde su área en el primer tiempo, volcado a la izquierda, ejecutó el tiro libre y la pelota picó, para sorprender al golero Carlos Techera.

Tres puntos más que se ajustaron a la ambición ofensiva del equipo de Danielo Núñez. Juego, velocidad y situaciones netas. Techera atajó dos pelotas ante Matías Tellechea, una de cabeza y otra en tiro cruzado en el segundo capítulo.

El albiceleste también se jugó la ropa en la parte final. Se adelantó e insistió aunque con más corazón que juego. No se resignó. Sin embargo, no encontró claridad en el momento superlativo, a la hora de entrar al área rival y definir.

Nahuel Roldán acarició la igualdad. El arachán se aferró a la gran victoria, Tomás Fernández hizo el segundo y resolvió el juego.  Gritó con el alma.

El festejo del arquero Washington Aguerre en el golazo increíble de tiro libre casi desde el área.

CERRO 0:2 CERRO LARGO

Cancha: Parque Capurro. Juez: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Carlos Barreiro y Eduardo Aguirre.

CERRO: Carlos Techera, Rodrigo Izquierdo, Emiliano Díaz, Federico Alonso, Federico Puente, Richard Pellejero, Santiago Viera (63′ Felipe Klein), José Luis Tancredi (63′ Nahuel Roldan), Franco López (63′ Facundo Peraza), Richard Núñez y Maureen Franco. Director Técnico: Julio César Antúnez. Suplentes: Rodrigo Formento, Martín González, Bryan Bentaberry, Alexander Machado.

CERRO LARGO: Washington Aguerre, Enrique Etcheverry, Agustín Heredia, Emilio Mac Eachen, Martín Ferreira, Tomás Fernández, Sebastián Assis, Bruno Téliz, Facundo Rodríguez (59′ Matías Tellechea), Mauro Luna Diale (63′ Adolfo Lima) y Jonathan Dos Santos (88′ Carlos Bueno). Director Técnico: Danielo Núñez. Suplentes: Ramiro Bentancur, Nicolás Acevedo, Hugo Dorrego y Borys Barone.

Goles: 23′ Washington Aguerre (CL), 87′ Tomás Fernández (CL).

La imagen del increíble primer gol del arquero Washington Aguerre y la pelota camino a la red. 


Etapa 5

CLAUSURA 2019
2 - 1
Estadio Paladino

Clausura 2019 - Fecha 5 - Progreso vs. Racing

0 - 0 - VTV
Parque Federico Saroldi

Clausura 2019 - Fecha 5 - River vs. Plaza

1 - 2
Parque Capurro

Clausura 2019 - Fecha 5 - Fénix vs. Boston

1 - 0 - VTV
Gran Parque Central

Clausura 2019 - Fecha 5 - Nacional vs. Danubio

1 - 3
Estadio Olímpico

Clausura 2019 - Fecha 5 - Rampla vs. Juventud

0 - 2
Parque Capurro

Clausura 2019 - Fecha 5 - Cerro vs. Cerro Largo

1 - 0 - VTV
Estadio Campeón del Siglo

Clausura 2019 - Fecha 5 - Peñarol vs. Wanderers

0 - 0
Estadio Luis Franzini

Clausura 2019 - Fecha 5 - Defensor vs. Liverpool