Home   »   Primera

Clausura: VAR en cuatro partidos

Mirá el informe de Daniel Banchero en Pasión Noticias sobre el VAR en cuatro partidos del Torneo Clausura a partir de la próxima fecha: en dos por el título y en dos con la permanencia en juego.




El árbitro Andrés Cunha en el VAR de la semifinal del Campeonato Uruguayo 2109 que consagró a Nacional Campeón ante Peñarol.


16 marzo, 2021
Primera

 

Daniel Banchero informó en Pasión Noticias sobre la comunicación de la Mesa Ejecutiva de primera división, ene l Consejo de Liga, con la aplicación del VAR en cuatro partidos de la decimotercera fecha. Será en Deportivo Maldonado – Defensor Sporting, Boston River – Danubio, Peñarol – Plaza Colonia y Nacional – Liverpool.

 

La determinación apuntó en principio a dos encuentros por la permanencia y también a los dos en la pelea por el título. En las próximas horas se resuelve si se incluye un quinto juego.

 

El antecedente  del VAR en el Campeonato Uruguayo se remonta a la semifinal del Campeonato Uruguayo 2019 cuando Nacional -dirigido por Alvaro Gutiérrez- se consagró Campeón ganando el clásico 1:0 en el Estadio Centenario, el 15 de diciembre, con gol de Matías Zunino. Andrés Cunha fue el árbitro.


Torneo Clausura 2021